en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Bronce

¡Última disponible!

Características principales

Marca
PACIFIC GIFTWARE
Fabricante
Pacific
Modelo
metatron
Personaje
metatron
Tipo de obra
Original
Tipo de escultura
Estatua

Otras características

  • Temática de la escultura: Religión

  • Material: Resina

  • Largo x Ancho x Altura: 13 cm x 24 cm x 30 cm

  • Peso: 350 g

  • Con base: No

Descripción

Metatrón es representado como el ángel mediador entre Dios y el hombre
Metatrón representa al arcángel más controvertido de la creencia judeocristiana, un ser que a lo largo de la historia ha sido descrito con cierta dualidad y, en ocasiones, de manera contradictoria. Sin embargo, en cualquiera de sus versiones, se trata del arcángel más poderoso en el reino celestial, lo que le ha válido el título de “Pequeño Yahvé”.
Metatron guarda la sabiduría de todo lo que existe, el dirige y ejecuta el plan de Dios, por ello es una guía sin igual.
Es el enviado especial de la divinidad para todo lo que atañe de este mundo; determina la unión entre deseo y razón, del descubrimiento de proyectar la realidad actual de los mundos, y de el mundo inferior; en otros términos, Metatrón profundiza nuestra mentalidad y sensibilidad el poder de recibir claramente lo que existe en el mundo espiritual bajo forma de posibles creaciones; ofrece el conocimiento, que revela el objetivo, el fin, los proyectos de la divinidad a través del intelecto y de los sentimientos. Su energía revela el motivo de por qué las cosas son como son, permite conocer el futuro y la visión del plano completo de la creación. Gracias a esta visión se comprende por qué es útil adoptar una determinada linea de comportamiento y parámetros, el fin de las leyes cósmicas.
En algunas ramas del cristianismo y del judaísmo, Metatrón es el nombre de un arcángel. Sin embargo, no hay ninguna referencia a él en el Antiguo Testamento judío ni en el Nuevo Testamento cristiano.[1]
En la cristología existe la creencia de que el "Ángel de Jehová" descrito en la Biblia es una Cristofanía, una imagen del Mesías pre-encarnado.

******En artículos esotéricos Lety estamos comprometidos con nuestros clientes y con nuestros productos de manera atenderemos hasta la más mínima duda con fin de obtener una satisfacción total. *****
Pregunta antes de comprar estamos a tus órdenes buscaremos la opción que mejor se acomode a tus necesidades o si no encuentras lo que buscas en la pagina.